Paseo reflexivo en Arantzazu

El pasado sábado 7 de octubre realizamos un paseo reflexivo en colaboración con la asociación Biziraun. Tras una visita guiada a la basílica de Arantzazu, de la mano del franciscano Juan Miguel Dorronsoro, 25 personas pasamos un par de horas…









